UNA SEMANA MUYYYY MOVIDITA

by Centro Socioeducativo Lestonnac on 01/03/2016

En la semana del 22 al 26 de febrero estuvieron con nosotras un grupo de jóvenes de bachillerato del Colegio Claret de Sevilla. Es habitual que cada año nos visiten y compartan con nosotras nuestra vida y misión en lo que ellos llaman Semana Solidaria.

Pero en esta semana pasaron muchas cosas más.

El martes 23 nos fuimos al teatro, bueno, más bien, el teatro vino a nosotros de la mano de la compañía TARAREAMÉ, con la obra de los piratas.

9b8e7ef5dcf28853df9c0f55633cd0a8 7595a0a0df544165ab996a6d390eaa83

Bocas abiertas, carcajadas, bailes, rimas, música y curiosos personajes.
Así pasamos la tarde del martes los niños, niñas y familias de la barriada de la Paz.
Todos y todas nos reunimos en la Parroquia para disfrutar juntos de un movido y emocionante teatro  lleno de colorido.
Pero no sólo nos divertimos, sino que aprendimos de una manera muy especial la forma de resolver conflictos con un toque de humor además de utilizar nuestros cinco sentidos, creatividad e imaginación para pasarlo pipa!

El jueves celebramos el CARNAVAL, con todos los niños y niñas que forman parte del Foro de Infancia y Juventud.

Tras muchas horas de trabajo, por fin pudimos disfrutar del pasacalles, lucir nuestro disfraz de puzzle, que para nosotros significaba: juego, alegría y deseo de poner de nuestra parte para hacer un mundo mejor…Nos acompañó la batukada de la Asociación PIDES y un rico chocolate con churros para terminar. Os dejamos con las fotos.

DSC_0055 DSC_0110 DSC_0041 DSC_0238

Y para acabar la semana, los jóvenes del colegio Claret nos prepararon unos divertidos juegos con los que nos divertimos un montón y los compartimos con los niños y niñas del Proyecto Emaús.

DSC_0407 DSC_0364 DSC_0309 DSC_0282

Ha sido una semana muy intensa y muy bien aprovechada. Muchas gracias a todas las personas que habéis colaborado para que todo haya ido tan bien.

Centro Socioeducativo LestonnacUNA SEMANA MUYYYY MOVIDITA